Salgado presentó su renuncia

0
43

coqbo

No había jugado mucho y solo marcó goles de penal por Copa Chile, sin embargo, se debe contar como baja pues era parte del plantel que dirige el técnico Víctor Hugo Castañeda.
Lo cierto es que el delantero Mario Salgado no va más en Coquimbo Unido, ya que a partir de ayer presentó su renuncia a la institución aurinegra a la cual pertenecía desde julio del 2015.
La situación la confirmó ayer el DT coquimbano, en la previa del viaje a Temuco donde este domingo a las 16:00 horas enfrentará al cuadro local que marcha como puntero de la Primera B.
«Salgado concretó su salida del club, es una nueva baja y el motivo son problemas personales que le impedían seguir en la ciudad», detalló el entrenador que ya definió el once para jugar su siguiente compromiso.

Contra el líder
Pero la de Salgado no es la única baja que debe suplir el técnico porteño para visitar a Deportes Temuco.
Tras la evaluación realizada en Santiago, el defensor central Elián Parrino tendría que operarse quedando descartado por un largo tiempo. A él se suma el zaguero Ismael Fuentes que estará fuera por 3 semanas a causa de una intervención por apendicitis, mientras que el delantero Emilio Hernández sufre una contractura en el gemelo izquierdo.
La buena noticia es que se encuentra en buenas condiciones el lateral argentino Gonzalo Menéndez que ingresaría en el once titular.
Ante este panorama entonces, el equipo estaría conformado por Jaime Bravo en portería; Manuel Olivares, Diego Carrasco, Claudio Calderón y Gonzalo Menéndez, en defensa; Luis Pavez, Ariel Martínez, Miqueas Lapalma y Ángel Rojas, en el mediocampo; Guillermo Suárez y Leonardo Monje en delantera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre