Sampaoli advierte que ganar la Copa América 2015 «no es una obligación»

0
47

9El técnico de la selección chilena advirtió este jueves que no cree que Chile sea uno de los candidatos para ganar la Copa América 2015, que se disputará en nuestro país.

Al respecto, el DT argentino fue claro en señalar a radio Bío Bío que «ganar la Copa América no es una obligación, es un compromiso importante».

Agregó que «será un torneo muy difícil, pero tendremos el apoyo de la gente. Sin embargo, no creo que Chile sea candidato. Aunque haremos lo imposible por lograr el título».

Además, el casildense volvió a negar los supuestos hechos de indisciplina de algunos jugadores en el Belo Horizonte, durante el cita planetaria de Brasil. «Estamos con el comunicado de la ANFP, en el Mundial no hubo indisciplina y no se valoró mucho el trabajo de los jugadores».

Insistió: «La persona que dio la información tendrá los argumentos y deberá demostrarlo, es muy fácil decir las cosas pero tendrá que fundamentar algo que yo totalmente niego en mi condición de entrenador y en mi lugar de trabajo».

También reconoció que le preocuparía el hecho que Claudio Bravo no sea titular en el Barcelona, puesto que el de Viluco deberá luchar con dos compañeros para adueñarse del puesto en su nuevo club. «Nos inquieta. Ojalá que Claudio tenga la oportunidad de ser titular en su equipo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre