«Santiago 2023» vive su jornada inaugural esta noche

0
258

A partir de las 20:30 horas se dará el vamos al espectáculo que contará con la actuación de artistas nacionales como Los Jaivas, Los Bunkers y Los Tres, además del colombiano Sebastián Yatra. También se realizará el desfile de las delegaciones, donde el Team Chile tendrá dos abanderados: la nadadora Kristel Köbrich y el exponente del voleibol, Esteban Grimalt.

Los Juegos Panamericanos Santiago 2023 ya comenzaron deportivamente, con los partidos del béisbol y con el boxeo, pero el inicio oficial será hoy con una espectacular ceremonia inaugural en el estadio Nacional, la cual contará con show musical que tendrá cinco importantes artistas nacionales y a una figura internacional.

Ya no quedan entradas disponibles para la jornada que se vivirá hoy desde las 20:30 horas en la capital, pero de igual forma se podrá ver por televisión, ya que será transmitida en vivo y en directo a través de Panam Sports Channel y las señales oficiales de Chilevisión, TVN y Canal 13.

ARTISTAS
CONFIRMADOS

Los Jaivas, Los Tres, Los Bunkers, Ana Tijoux y Movimiento Original son los artistas nacionales confirmados para la inauguración de los Juegos Panamericanos Santiago 2023. Estos últimos dos darán inicio al evento, interpretando ‘A la cima’, la canción oficial del certamen.

Los Jaivas celebran sus 60 años de vida y son la banda más importante de la historia de Chile. En tanto, Los Tres y Los Bunkers son la agrupaciones más populares de las últimas décadas. Los primeros volvieron hace pocas semanas con su formación original tras dos décadas, mientras que los segundos están cerrado su gira de regreso a los escenarios y han sacado nuevos singles.

El artista internacional será el colombiano Sebastián Yatra, en un adelanto de lo que serán los Juegos Panamericanos 2027, que se realizarán en Barranquilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre