Se preparan para el debut en el torneo ANFP 2014

0
43

10Dos importantes triunfos obtuvo la rama femenina de Deportes La Serena el pasado domingo ante sus similares de Deportes Ovalle , partidos amistosos realizados en el estadio de Media Hacienda, los cuales sirven de preparación para que ambos equipos lleguen en óptimas condiciones con miras a su participación en el Torneo Nacional que organiza la ANFP.

En el preliminar la Sub 17 granate venció por 3-1 a su similar ovalina, mientras que en el match de fondo la división adulta papayera se impuso por un categórico 5-0.

En la oportunidad, se pudo ver claramente la labor que viene realizando a el cuerpo técnico integrado por el profesor José Ilabaca Díaz, entrenador de la serie Adulta e Ignacio González DT de la juvenil, además de Sebastian Milla, preparador de  arqueras y Nany Augusto a cargo de la preparación física.

El partido de revancha se jugará este domingo en el complejo Barrick a las 10:00 y 12:00 horas, entrando a la cancha primero la serie juvenil y luego la adulta,  por lo que se invita a la comunidad a asistir a presenciar estos encuentros que serán los últimos antes de iniciar la competencia de la ANFP en la que Deportes La Serena iniciará su participación en Santiago frente a la Universidad de Chile.

Cabe destacar el esfuerzo que vienen realizando este grupo de chicas, que son parte de un largo proceso de entrenamientos y entrega de conocimientos por parte de los entrenadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre