Siete bellezas postulan al cetro de Reina del Carnaval Elquino 2016

0
62

Reina Carnaval Elquino 2016 (1)Son siete, cada cual con su personalidad y sus talentos, unas con más nervios y aprehensiones, pero todas con las mismas ganas de representar a su comuna. Son las hermosas candidatas al cetro de Reina del Carnaval Elquino 2016, que se celebra en honor al aniversario de la Vicuña.
Las siete jóvenes, de entre 17 y 25 años, representan cada una a distintos sectores y localidades de la comuna, pero también a organizaciones sociales, como juntas de vecinos, clubes deportivos y agrupaciones culturales.
La entidad que sea representada por la ganadora obtendrá un premio en dinero. La reina, en tanto, recibirá un automóvil nuevo. También se elegirán dos virreinas y otras distinciones; todas recibirán premios.
El concurso se inició el 20 de enero, con el lanzamiento del Carnaval Elquino, y se extenderá hasta el 19 de febrero, cuando se realice la noche de coronación. Se medirá su belleza, actitud y demostración de talentos, tomando parte en los distintos eventos de este mes de festividades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre