SIGUE DANDO PELEA POR EL TÍTULO

0
72

19bLuego de un comienzo lento, donde entregó valiosos segundos, el piloto serenense José Miguel Hernández (Citroën DS3), se ubicó en el segundo lugar de la categoría R3 Lite, manteniendo firme su posición como candidato al título de la serie que ganó el talquino Francisco Bartolomé, que lo aventajó por 20 segundos 5 décimas.
«Partí dormido, muy lento, pero me fui recuperando de a poco hasta conseguir el ritmo ideal para colocarme detrás de Francisco (Bartolomé). La carrera fue compleja por la lluvia, aunque para algunos más, porque hubo sectores donde caía agua y en otros no, por lo tanto se corrió por distintos pisos», explicó José Miguel Hernández.
El piloto del auto del rock tuvo un buen dominio de la máquina 35, pese a una salida de la cual resultó ileso por el estado del piso mojado, tras dominar el auto, quedando con un pequeño desperfecto en la rueda trasera izquierda que el equipo de mecánico arregló en la media hora de asistencia en el parque ubicado en la medialuna de Rancagua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre