Sotaquí y Nueva Aurora, de Ovalle, se adjudicaron proyectos para sus clubes deportivos

0
47

actualidad_3Contentos están Sotaquí y Nueva Aurora, en Ovalle, luego que la Subsecretaría de Desarrollo Regional aprobara  recursos, para ejecución de baños y camarines, para sus respectivos clubes. El Club Sol Unido de la Portada de Sotaquí, se adjudicó  $31.691.000; en tanto, los otros beneficiados serán los jugadores del elenco de Club Deportivo Nueva Aurora, con $35.430.440 que servirán,  para la construcción de camarines y baños en su recinto deportivo.

Estos recursos se obtuvieron gracias a la postulación que hizo el municipio  a los fondos del Programa de Mejoramiento Urbano y Equipamiento Comunal de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y el subprograma de emergencia.

El alcalde de Ovalle, Claudio Rentería, mostró su alegría, ya que «para nosotros es muy importante que las diferentes localidades de la comuna se vean beneficiadas, porque el espíritu de nuestro gobierno comunal es ayudar a las organizaciones sociales, para que obtengan financiamiento regional y de esta forma puedan cumplir sus metas». Rentería agregó que «estamos muy contentos, porque sabemos lo que significa para los deportistas de Nueva Aurora y Sotaquí la concreción de estos proyectos, que le darán mayor comodidad a cada uno de sus integrantes y también a los elencos visitantes, que participan en el torneo de fútbol rural».

En las próximas semanas se iniciará el proceso de licitación, para, posteriormente, conocer las empresas constructoras que se harán cargo de la ejecución de las obras de ambas iniciativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre