Stefan Kramer entrega detalles de su nuevo show y revela nombres de posibles personajes

0
55

magazineEl comediante nacional Stefan Kramer, que hace días hizo reír a todo el país con su video “A Votar!”, se refirió a un nuevo show que estrenaría en septiembre y a parte de los personajes que piensa incluir.

Se trata de un espectáculo en vivo que relevará al exitoso “Kramer on the Moon” (2011), y que según adelanta tendrá un corte político y social, muy similar al comentado video en el que personificó a Pablo Longueira, Andrés Velasco, Claudio Orrego y José Antonio Gómez.

“Este espectáculo tendrá mucho que ver con el ciudadano comprometido. Es una historia lineal donde van apareciendo los personajes de la contingencia. Después de la experiencia que tuve con la película, me gustó mucho la idea de contar una historia”, consignó La Tercera.

El comediante se refirió además al exitoso sketch que subió a YouTube el pasado viernes, y que en la actualidad supera el millón de visitas.

“Todo nació de un momento a otro. Hace tiempo que venía estudiando a los candidatos para una instancia futura que estamos preparando, pero, de repente, la semana pasada, mientras veía la franja, nos animamos con mi equipo a grabar este video como una forma de aportar al espíritu cívico”, dijo Kramer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre