Sufren lesiones y daños tras ser chocados por un funcionario público

0
155

8b“Esa persona autora del choque por detrás, que sería un abogado, ni siquiera nos ha llamado para pedir disculpas o preguntarnos qué necesitamos, cómo estamos de salud, nada”… elata molesto Juan Carlos Miranda, comerciante del rubro agrícola de Coquimbo, quien relató a Diario LA REGIÓN, el accidente de que fueron víctima con su esposa, Elizabeth Gutierrez, cuando fueron chocados por un auto que conducía una persona que declaró ser abogado que labora en un servicio público.
Elizabeth Gutiérrez Aliaga, guiaba el camión tipo tres cuartos, cuando fueron impactados por alcance por el jeep guiado por el profesional. Esto fue el viernes 22 de julio, en La Serena.
Gutiérrez, explicó que el accidente  ocurrió en calle Gabriel González Videla con Las Higueras, cuandi transitaban en su Changan con al que venían de repartir verduras.
“Nosotros acabábamos de entregar un pedido a un restaurante chino y cuando íbamos de regreso a nuestra casa, mi señora se detuvo en calle Gabriel González Videla en el semáforo con Las Higueras. Ahí sentimos un impacto por detrás cuando esperábamos la luz verde. Nuestro vehículo se cruzó a la otra pista debido al golpe”.
El comerciante sufrió contusiones menores pero su pareja quedó con trauma abdominal cerrado.
El vehículo que les chocó, dicen,  era un jeep marca Suzuki conducido por un varón que llevaba  una pasajera.
“Cuando fui a ver quién nos chocó vi que el chofer era un hombre. El ni siquiera se bajó a explicar algo por último. Me di cuenta que estaba como se dice, muerto de  curado y la acompañante  también. Nos ayudaron  Bomberos y el personal de la ambulancia que se llevaron a mi señora al hospital”….
Elizabeth Gutiérrez, señaló que aún no sabe cuál es el diagnóstico porque sigue en examenez. Pesenta dolor y dificultad al caminar.
“A la fecha sigo con molestias y no se sabe qué tengo en la zona del estómago donde me apretó el cinturón. Me golpee con el volante… pero lo más complicado fue cuando la camioneta cayó al otro carril. Ahí el cinturón me apretó con fuerza y si bien me atendieron, en el hospital me mandaron a hacerme exámenes para ver qué más tengo. Estoy con calmantes para el dolor , quedé con poca capacidad para respirar y me canso mucho al caminar. No puedo ni trabajar, porque siento como una contracción muy fuerte y si es algo grave yo creo que hasta me pueden operar”.
Respecto a las identidad del conductor que lo colisionó, Gutiérrez, dijo, “al final con los datos del parte confirmamos que este señor es abogado del gobierno y que trabajaría para el Instituto de Desarrollo Agropecuario, Indap”.
Agregan que registraría una serie de faltas en el Registro de Vehículos Motorizados. “En el registro aparece que tiene partes de tránsito no pagados. No sé como obtuvo la documentación para circular, porque incluso el vehículo está sin seguro”.
La causa está radicada en la Fiscalía de La Serena. El comerciante espera que la justicia sanciones con todo el rigor al causante del accidente. Adelanta que podrían demandar por  lesiones y el daño a su vehículo, más oros gastos, lucro cesante, etc. “Nuestro abogado está viendo una posible demanda contra esta persona, porque a mi lo que me preocupa es que mi señora sigue con los dolores, y ojalá que los doctores le puedan hacer algún tratamiento, porque espero que no quede con este problema de por vida. Lo que buscamos es justicia, porque él disfrutó de una noche, lo paso bien y a nosotros que andábamos trabajando, nos perjudicó enormemente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre