Tesorero Regional: Hay plazo hasta el 31 de julio para acogerse a beneficios

0
60

4Ya instalado plenamente en sus funciones – que por lo demás las conoce de sobra toda vez que tiene más de 30 años de servicio- el nuevo Tesorero Regional, Patricio Gómez  Gallardo (coquimbano)  está abocado a ordenar la casa, principalmente ayudando a los contribuyentes de la región a ponerse al día en sus compromisos con el Estado de Chile.

De momento, nos explica, queremos llamar  a todas las personas que tienen deudas con el Servicio de Impuestos Internos u otros servicios, a que hagan uso de los beneficios que otorga la Ley 20 727.

Esta normativa, explica Gómez, beneficia a aquellos deudores del Fisco en los siguientes casos:

-Para las deudas emitidas por el Servicio de Impuestos Internos u otros servicios giradores, hasta el 30 de junio de 2012, las que podrá suscribir convenio de pago  hasta en 36 cuotas obteniendo una condonación de intereses y mulas hasta un 75 %.

– Para las deudas emitidas por el SII u otros servicios giradores a contar del 1 de julio de 2012 y hasta el 31 de Diciembre de 2013, podrán suscribir convenios de pago hasta en 12 cuotas obteniendo una condonación de intereses  y multas hasta un 75 %.

– En ambos casos, señala el Tesorero Regional, Patricio Gómez, los contribuyentes no deben estar excluidos por el Servicio de Impuestos Internos para hacer uso de tales beneficios anunciados.

Consecuentemente, la Tesorería Regional está invitando a los contribuyentes  que se encuentren en esos casos detallados, para ser orientados con más detalles. Se les informará de su deuda y todo cuanto tenga relación con este beneficio, indica la autoridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre