Trabajador muere tras caída en nuevo loteo de la Villa Talinay

0
63

POLICIAL1En instantes que el electricista Mario Vargas  Leal, de 41 años, estaba sobre una escalera adosada a un poste, por causas que son determinadas por las autoridades,  sufrió una caída, cayendo pesadamente al piso, lo que  le causó la muerte a las 13:00 horas de ayer, en un loteo de casas en construcción al final de la Calle Uno, de la Villa Talinay de Coquimbo.

Un obrero informó a carabineros del Retén Peñuelas quienes tomaron el procedimiento de manera inicial,  que  logró ver, a pesar que estaba trabajando a unos metros de distancia, a Vargas, sobre la escalera a una altura cercana a los cuatro metros de altura.

 Siguiendo con este  relato, en esos momentos observó al electricista  caer desplomado desde la escalera, cayendo sobre unos ladrillos que estaba en la base del poste de madera, sufriendo convulsiones.

El testigo añadió que Vargas no hizo ningún intento para sujetarse con sus manos para así evitar caer, lo que haría presumir que pudo sufrir alguna descompensación con pérdida de conciencia de manera previa a sufrir la fatal caída.

Personal paramédico de la Mutual de Seguridad constató que Vargas   perdió la vida en el mismo lugar, producto de múltiples lesiones en su cuerpo.

Posteriormente, por decisión del fiscal de turno de Coquimbo, la Brigada de Homicidios, de la Policía de Investigaciones, PDI, junto al Laboratorio de Criminalística, iniciaron el proceso para esclarecer el caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre