Tras estrellar camioneta contra bencinera en “alunizaje” banda roba caja de fondos que solo contenía documentos

0
88

8bUn Seis delincuentes jóvenes, en la madrugada de ayer, estrellaron una camioneta contra la mampara de las oficinas administrativas de una bencinera Copec de Avenida Alessandri, frente a la Rotonda Covico de Coquimbo, “alunizaje” que luego ingresaron a las dependencias a robar una caja de fondos que solo contenía cheques y otros documentos bancarios.
En pocos instantes lo ladrones cargaron la caja en la misma camioneta, lo que impidió que los empleados del comercio reaccionaran, ya que los sujetos huyeron a toda velocidad en el móvil.
El atraco fue informado a la Segunda Comisaría, que envió a patrullas a buscar a los fugitivos, mientras que personal policial fue desplegado para realizar controles en las vías de acceso y salida de la ciudad a peatones y a ocupantes de vehículos.
A pesar del operativo, los autores del delito lograron huir luego de abandonar la camioneta que usaron en el “alunizaje”, a seis cuadras de distancia del servicentro, vehículo que fue periciado por la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos, Sebv y por peritos del Laboratorio de Criminalística, Labocar, que buscaron huellas y otros posibles indicios que permitan identificar a los ladrones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre