Tributo a Camilo Sesto y la música de Germán Casas animarán sala de juegos de Enjoy Coquimbo

0
153

2Enjoy Coquimbo ha preparado un fin de semana lleno de música como broche de oro para las celebraciones navideñas y para despedir el 2014 de la mejor manera. Se trata de la presentación al tributo de Camilo Sesto y de los éxitos de la Nueva Ola en la voz de Germán Casas, quienes estarán en el escenario de la sala de juegos, este viernes 26 y sábado 27 de diciembre, a contar de las 23:00 horas.

La diversión comenzará con el “Viernes de tributos”, el que en esta ocasión estará dedicado a una de las voces más importantes de la música latina, Camilo Sesto, a través de la voz de su doble oficial Marcelo Bahamóndez.

En este tributo se recordarán los mejores éxitos del intérprete español, reviviendo canciones como “Vivir así es morir de amor”, “¿Quieres ser mi amante?” y “Algo de mí”, entre otras.

Pero eso no es todo: al día siguiente, en el “Sábado de estrellas”, será el turno del talento de Germán Casas, quien traerá sus inmortales éxitos a la Cuarta Región.

Durante su presentación, el artista nacional y uno de los representantes de la Nueva Ola chilena, interpretará las canciones que marcaron una generación, tales como “Eres exquisita”, “Jugando al amor” y el inolvidable “Rock del Mundial”.

Ambos shows son de carácter gratuito, si bien por realizarse al interior del casino, se deberán cancelar los $2.800 correspondientes a la entrada a la sala de juegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre