Turista pereció ahogado al intentar rescatar del mar a su hijo y a su pareja

0
59

ahogadoEn los momentos que intentaba rescatar a un hijo y a su pareja que estaban ahogándose este lunes en la playa Las Barrancas de Punta de Choros, que no está para el baño, el turista Roberto Duque Marinil, de 43 años, fue arrastrado por la corriente, lo que provocó que pereciera por asfixia por inmersión.
La víctima  provenía junto a su grupo familiar desde la comuna de San José de Maipo de Santiago y habían decidido visitar la playa las Barrancas, lugar en que un hijo de 18 años y su polola decidieron ingresar al mar a pesar que ese sector no está habilitado para nadar.
En esos instantes ambos jóvenes fueron arrastrados por la corriente y el  fuerte oleaje, situación  que fue vista por Duque,  que decidió entrar al mar para tratar de sacarlos a nado, pero el varón  no logró permanecer a flote, ahogándose.
Otras personas que estaban en  la playa lograron sacar a la pareja  y a Duque, que fue llevado al centro de salud de La Higuera en que el personal médico constató que había dejado de existir.
Detectives de la Brigada de Homicidios iniciaron el proceso investigativo, determinando luego de realizar el examen externo del cuerpo que  la víctima habría perecido por asfixia por inmersión a la espera del resultado de la autopsia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre