Un duelo para sacar ventaja

0
48

Coquimbo Unido saldrá a dar el primer golpe en la llave de Copa Chile esta noche cuando reciba nada más y nada menos que al líder dela Primera División, Palestino, en el Francisco Sánchez Rumoroso.

Los árabes presentarían un equipo mixto, mezcla de hombres experimentados y jóvenes, ocasión que quieren aprovechar los aurinegros para sacar ventaja en este certamen, al que ahora apuestan todas sus fichas.

«Se comentó que Palestino vendría con una mixtura, pero venga quien venga trataremos de hacer nuestro partido, somos locales y haciendo las cosas bien podemos sacar una diferencia que nos permita ir a pelearla a Santiago», señaló al respecto el capitán pirata Juan Grabowski.

Sobre el rival, Grabowski precisó que «es un partido lindo, ante un rival duro. Ellos vienen primeros en el Torneo de Primera División, se trata de un buen equipo, que sabe a lo que juega, sólido y tenemos la oportunidad de hacer bien las cosas, de sacar un buen resultado que nos permita seguir metidos en Copa Chile y dejar al club al menos con ese objetivo cumplido».

En lo futbolístico, el DT Luis Musrri mandaría a la cancha el mismo once titular que derrotó a Puerto Montt en el sur, es decir, con Richard Leyton en portería; Víctor Osorio, Juan Grabowski, Luis Fuentes y Manuel Ormazabal en la última línea; José Galván, Cristian Muñoz y Oliver Toledo en la zona media, dejando en ataque a Juan Pablo Gómez, Mario Pierani y Gonzalo De Porras.

También se encuentran en condiciones para jugar este encuentro los argentinos Juan Carlos Maldonado y Juan Pablo Miño, quienes irían como alternativa al banco de suplentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre