Un joven volante de corazón aurinegro podría regresar a Coquimbo Unido

0
458

El jugador nacido en la cantera porteña es la primera opción del DT Patricio Graff para reforzar el mediocampo. En las próximas horas se resolvería su préstamo desde Universidad Católica.

Coquimbo Unido ya cuenta con Ignacio Jeraldino como refuerzo en la delantera de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional, y ahora busca sumar otra pieza clave en la lucha por zafar del descenso en la presente temporada.

Ese sería Sebastián Galani, volante que actualmente milita en Universidad Católica donde le ha correspondido jugar partidos de Copa Libertadores y en menor medida, del Campeonato Nacional.

Precisamente esa intermitencia, la alta competencia que tiene en la zona de mediocampo con sus pares de la UC primarían para que Galani pueda retornar a Coquimbo Unido, lo cual es un anhelo del DT pirata Patricio Graff.

El entrenador busca un volante mixto que le de una salida clara al equipo, que sea agresivo en la recuperación y que a la vez pueda salir jugando con personalidad, algo que Galani ya demostró cuando fue parte del conjunto coquimbano bajos las órdenes de Graff el 2018 en Primera B y el 2019 en Primera División.

La decisión final está en manos del jugador, quien de venir lo tendría que hacer en calidad de préstamo.

TERCERA INCORPORACIÓN
SERÍA UN DEFENSOR

Otra línea a reforzar y seguramente la que más necesita mejorar, es la defensiva.
Por ello los piratas buscan tener un defensor central, que tenga altura para poder contrarrestar el juego aéreo.

Allí se ocuparía un cupo de extranjero. Uno de los nombres que interesa es el de Alejandro Donatti, de 35 años, 1,91 de estatura, cuyo último club fue San Lorenzo de Almagro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre