Un lesionado grave en choque entre colectivo y auto con chofer ebrio

0
60

portadaEn la mañana de ayer en calle Rubén Jiménez de San Juan de Coquimbo, el conductor de un auto marca Peugeot que iba de poniente a oriente, M.F.M.M., de 28 años, quien estaba ebrio, perdió el control del volante traspasando el eje de la calzada e impactando a altura de calle Santiago Amengual a un colectivo de la Línea 77 que iba en sentido contrario, guiado por su chofer quien llevaba 3 pasajeros de ambos sexos.

Producto de la colisión, todas las personas que iban en los móviles resultaron lesionados con contusiones y otras heridas, mientras que el pasajero del colectivo R.E.A.A.,  de 55 años, resultó con lesiones de carácter grave las que al cierre de esta edición no le significaban riesgo vital.

Rescatistas de Bomberos de la Primera y Quinta compañías en sus carros B1 y B5 concurrieron al lugar de la emergencia, extrayendo a los heridos  de los vehículos involucrados, los cuales fueron derivados al hospital San Pablo.

Además el conductor M.F.M.M., tras ser atendido, fue sometido a la alcoholemia de rigor y quedó a disposición del Ministerio Público que encargó las diligencias investigativas al Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito SIAT de Carabineros y el Juzgado de Garantía porteño.

Preso por cometer robo y agredir a policía

Efectivos de la Tenencia La Herradura y de la Tenencia Coquimbo Oriente, en los instantes que prestaban asistencia y tomaban el procedimiento, detectaron a un peatón que estaba sustrayendo especies de los móviles afectados.

El sujeto opuso tenaz resistencia a su arresto, dejando a uno de sus aprehensores con un esguince en una extremidad, por lo que además del cargo de robo deberá responder ante la justicia por maltrato de obra a funcionarios policiales de servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre