UN PARTIDO DE META Y PONGA SE ESPERA EN ARICA

0
138

Cara a cara, frente a frente en el Carlos Dittborn se enfrentarán los equipos de peor rendimiento dentro de la Primera B, pero que luchan en cada fecha por sumar y librarse del temido descenso a Segunda Profesional.

El duelo está programado para hoy a las 20 horas en el estadio Carlos Dittborn, donde los ariqueños hacen de local, y donde esperan quedarse con los tres puntos para aumentar la diferencia en la tabla de posiciones donde los «Bravos del Morro» suman 25 puntos, en el penúltimo lugar, mientras que los dirigidos de Luis Marcoleta están últimos con 24.

En materia futbolística, los granates anuncian el retorno a la titularidad de Aníbal Carvallo, ya recuperado de las lesiones musculares que lo dejaron fuera por más de un mes.

El más probable once estaría conformado por Zacarías López, en el arco; Jonathan Suazo, Sergio Ojeda, Rodrigo Brito y Cristóbal Marín, en defensa; Enzo Ruiz, Mirko Opazo, Matías Ramírez, Aníbal Carvallo y Mauricio Salazar, en el mediocampo, dejando a Marcos Sebastián Pol como eje de ataque.
Se esperan 3 mil personas en el estadio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre