Unión Comunal de Juntas de Vecinos Urbanas celebró el Día del Dirigente Social

0
93

6bEn la sede social de población Fray Jorge, dirigentes de la zona urbana de la comuna y el  alcalde Claudio Rentería celebraron el Día del Dirigente Social.
El municipio relevó la labor de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Urbanas, en un gran acto.
Se inició con las palabras de la presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Urbanas, Patricia Alfaro, quien destacó que cada día los dirigentes han ido tomando más fuerza y acrecentando su credibilidad con sus asambleas «y esto es posible por el apoyo que hemos tenido de la autoridad comunal».
Contamos con sedes sociales nuevas, con espacios de recreación para niños y adultos y eso se agradece, porque nosotros somos los llamados a generar el progreso en nuestros territorios, con el compromiso de nuestras autoridades».
El alcalde Rentería sostuvo que siempre «es grato destacar la labor que cumplen los dirigentes sociales, quienes se esfuerzan día a día, por el progreso y desarrollo de su población o localidad y eso es muy valorable, porque lo hacen por la vocación de servicio público». La fecha escogida para celebrar el aporte de las y los dirigentes vecinales, recuerda la publicación de la Ley N°16.880 sobre Juntas de Vecinos y demás organizaciones comunitarias, promulgada en agosto de 1968.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre