Verano entretenido en la Católica del Norte

0
82

6bLa Facultad de Ciencias del Mar de la Universidad Católica del Norte invita a los habitantes de la región a visitar los acuarios de la UCN y a inscribirse en talleres y cursos que serán impartidos en el Campus Guayacán, en los que tanto niños como adultos podrán aprender de una manera entretenida con profesionales capacitados en cada área.
Para este año se planificaron dos clínicas gratuitas de canotaje polinésico, disciplina en la que los deportistas de la UCN obtuvieron medalla de plata en el reciente Sudamericano efectuado en Maintencillo. Debido al éxito que tuvo el año pasado, se volverá a realizar el taller teórico-práctico de plantas y algas medicinales, que contará con dos jornadas. Asimismo, la Escuela de Buceo de la Facultad de Ciencias del Mar impartirá el curso de buceo snorkeling (para mayores de 14 años) y dos cursos de snorkeling para niños (dede 9 a 13 años). Cabe destacar que en lo que resta del año y durante el mes de enero, los acuarios estarán abiertos de lunes a viernes (excluyendo feriados) de 9:00 a 17:00 horas.
Con el objetivo de generar lazos y crear un mejor vínculo con la comunidad, es que desde hace tres años se realizan este tipo de actividades en la UCN, según Javier Sellanes, secretario de investigación y vinculación con el medio de la Facultad de Ciencias del Mar, “estas actividades tienen que ver con involucrar a la comunidad en una actividad atractiva pero también contextualizarla en el marco de lo que hacemos en la facultad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre