Vicuña continúa con el Carnaval Elquino 2022 este fin de semana

0
820
La cantante chilena Denisse Malebran presentandose en el instituto DuocUC en San Carlos de Apoquindo, Santiago de Chile.

Para hoy sábado está planificada la presentación de «Divas
en Concierto», con Denisse Malebrán y Carolina Soto.

Este fin de semana continúa el Carnaval Elquino 2022 con diversas presentaciones en la plaza Gabriela Mistral de Vicuña.

Para este sábado 12 de febrero está planificada «Divas en Concierto», con la actuación de Denisse Malebrán y Carolina Soto, en un tributo a Palmenia Pizarro e Isabel Pantoja. Previo a ellas se presentará Nicolás Álamo.

En tanto el domingo 13 se realizará el «Show Ochentero», con la actuación de Cristóbal, Patricia Frías y Álvaro Scaramelli.

El alcalde de Vicuña, Rafael Vera Castillo, hizo la invitación para disfrutar de estos eventos durante este fin de semana.

«Son artistas calados, de renombre nacional, que nos harán disfrutar durante este fin de semana, desde ya dejamos a todos invitados, hasta completar el aforo, que son 420», manifestó el jefe comunal.

Pase de Movilidad obligatorio

Para este tipo de actividades se solicita pase de movilidad y se toman todas las medidas sanitarias.

«La gente debe saber que pedimos el pase de movilidad, que tenemos un aforo determinado, porque nuestra prioridad, junto con dar entretención, es dar seguridad sanitaria también a la comunidad», recalcó Vera Castillo.

El jueves fue la «Noche del Artista Vicuñense», con la actuación de Héctor Muñoz, La Cuarta Nota, Marcela Lumus, Carlos Díaz y Eterno Cielo Azul.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre