Violenta Riña en discoteque Circus de Coquimbo deja al menos cuatro apuñalados

0
846

La pasada madrugada del domingo se registró una violenta riña en la reconocida discoteque «Circus» del sector de la Avenida Costanera en Coquimbo. Al menos cuatro heridos por cortes con arma blanca dejaron una discusión subida de tono en las escaleras de un local que en el mes de enero ya había tenido un hecho similar que afectó en sus inmediaciones. Increíblemente tras la violenta pelea del sábado en la noche registrada por las cámaras de seguridad del recinto y altamente divulgadas en redes sociales, la noche de fiesta continuó como si nada hubiese pasado, incluso los restos de sangre seguían esparcidos ayer lunes en las paredes del lugar.

No fueron noches tranquilas la del pasado fin de semana en los lugares de la bohemia en la conurbación, pues en otros pubs de la Avenida del Mar se evidenciaron conflictos que involucraron tanto a hombres y mujeres.

Sin embargo, lo de Circus pareciera ser la gota que rebasó el vaso en cuanto a hechos violentos debido a lo fuerte de las imágenes y a una actitud de sangre fría sin precedentes en la zona.

La información recabada por LA REGIÓN, indica que a eso las 3 am , se había desencadenado una pelea al interior del recinto en el sector del segundo piso que es ocupado como VIP por la administración. En cosa de minutos participantes de la discusión abandonaron la disco para iniciar el altercado en las afueras del perímetro, cuestión que hizo que las cámaras de vigilancia captaran todos los detalles.

Testigos de esa noche relataron a este medio que un grupo de sujetos salió hasta sus vehículos estacionados cerca de la disco Oxígeno para reclutar armas cortopunzantes y botellas quebradas. Así, se dirigieron hasta la entrada del local para atacar a los tipos presuntamente del otro bando que se encontraban en la puerta para hacer abandono del espacio.

Las imágenes muestran como en plena vía pública uno de los sujetos ejecuta una serie de apuñaladas en una impresionante acción debido al corto tiempo en que lanzó las puñaladas a tres personas diferentes. Mientras metros más allá, otras mujeres se tomaban del cabello, armando un escándalo y a vista y paciencia de una ciudadanía que solo se dignaba a sacar el celular y grabar los hechos.

Según información entregada por el subteniente Héctor Fuenzalida, aún se desconoce el paradero de los protagonistas de esta riña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre