ACEFA se apresta dar espacio a 2.300 deportistas

0
61

deportes_1No es menor, los organizadores del Campeonato de Fútbol Infantil, que enmarca ACEFA, tiene para la presente temporada  especiales agregados: Capacitación para los profesores/técnicos de cada una de las instituciones afiliadas, reforzamiento en asignaturas que precisen como estudiantes los pequeños deportistas, la apertura de una biblioteca para los mismos y la capacitación, de los mayores, juveniles nacidos en los años 96/97, para prepararlos para la PSU. Notable intento.

En lo deportivo tomarán parte representativos de Santa Inés, Academia La Serena, CAP Minería, Municipal Ovalle, Deportes La Serena, Kico Rojas-Ovalle, Limarí-Ovalle, Los Piratas, Coquimbo Unido, Unión Coquimbo, Fútbol Joven CDLS, Independiente Junior, Scuola Italiana, Colegio Alemán, Unión Minas, Andacollo, Atlético Romeral, Escuela Marfil, Monjitas, CIEF y Escuelas Gruce.

Algunos de ellos lo harán en todas las Categorías, otras en  menor cantidad que señala el abanico de la competencia que comienza con Juvenil nacidos en los años 96/97; luego vienen los 98, 99, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004 y 2005. En  damas se consulta un Fútbol 7 para mediados del año.

Las competencias comenzarán a partir del próximo Sábado 27.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre