Adolescente dio muerte de un martillazo en el cráneo a hermano en medio de riña

0
130

elmartillazoF.J.A.S.J., de 14 años, durante una riña propinó un golpe en la cabeza con un martillo a su hermano Emilio Alejandro Ramírez, de 30 años, en el antejardín de su casa de calle Los Capullos de La Florida de La Serena en la madrugada de ayer, motivo por el que el adolescente fue aprehendido para ser remitido al Juzgado para la formalización de investigación por parte de la fiscalía.
Previo a cometer el hecho de sangre, F.J.A.S.J. estaba en la vivienda de calle Los Capullos junto a una hermana, instante en el que llegó Emilio Ramírez, que comenzó a encarar y amenazar con golpear al menor, según los dichos de su hermana ante Carabineros.
Pero en medio de la discusión, siguiendo con la versión de la mujer, F.J.A.S.J. quiso defenderse tomando un martillo con el que golpeó en el cráneo a su hermano, el que cayó desplomado en el antejardín donde dejó de existir.
A la dirección llegó personal de la Subcomisaría de La Florida, que detuvo al agresor.
La Brigada de Homicidios de la PDI, comenzó a reunir medios de prueba para definir la forma en la que Ramírez, perdió la vida y la responsabilidad que le cabría a F.J.A.S.J., en el fatal ataque el que por decisión del Juzagdo será formalizado en la investigación este miércoles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre