Alcalde Galleguillos:Pereira será progreso para Coquimbo

1
58

10Consecuente con sus declaraciones en el sentido de trabajar intensamente hasta el último día como alcalde (19 de noviembre), Cristian Pereira trata de estirar os días para sacar adelante el máximo de proyectos,
No obstante, la campaña eleccionaria le ha llevadoa  tomar unos días para reforzar la campaña de su camarada Marcelo Pereira Peralta. «He estado estos días haciendo puerta a puerta, como lo hice antes en mi propia campaña, en la del recordado Oscar Pereira, y antes también, en la de Pedro Velasquez».
«Siempre he creido enos postulados, principios y valores que enarbola mi partido la Democracia Cristiana, creo que como autoridades electas debemos llevar estos principios a acciones y aplicarlos en el trabajo diario. Son proincipios como la solidaridad, apoyar a los mas desposeidos de la sociedad, trabajar por combatir las desigualdades, profundizar la democracia, fortalecer la dignidad de la persona humana..».
Galleguillos confia plenamente en que Pereira va acontinuar y profundizar ese estilo de hacer  politica. «Por eso es que desde el primer día que ganó las primaras le entrego mi apayo incondicional como un militante más de la Nueva Mayoría.
Destaca del candidato su condición de ser  profesional universitario con formacion sólida. «Es cercano a la gente, afectuoso, joven, tiene la fuerza  e ideales de la juventud, tiene el entusiasmo que se necesita para trabajar intensamente por Coquimbo y su gente».
En cuanto  su gestión, Calleguilos hace notar que «dejaremos un municipio ordenado, transparente, con probidad como uno de los lineamientos centrales de la gesitó y esto nadie lo puede rebatir, pues se choca con la realidad. Nos vamos del municipio con las manos limpias».
«Estoy seguro que Marcelo es la persona que va a seguir adelante con estos proyectos, con estos lineamientos y dentro de los candidatos obviamente es el que representa estos valores, estos principios con que nosotros hemos llevado adeloante esta gestión».
Destaca finalmente que «hicimos una gestión con presupuesto equilibrado, no hemos enajaneado ningun terreno ni dependencia municipal, por el contrario, hemos adquirido bienes como el club social y otras dependencias».
«Hago un fraterno llamado a  todos los vecinos y vecinas e Coquimbo para seguir en la senda correcta, con Pereira».

1 COMENTARIO

  1. Ojala se vaya luego este compadre ..y Ahora se pone a trabajar a fulll ..y eso lo tenia que haber echo Antes de un Principio ! oigan Todos estos politicos son iguales con el Piñera fue lo mismo , a la final se puso a hacer algo pa solo tapar y que los giles digana ; aahh miren el presidente se preocupa de Chile ..cierto ? aaahh .. como los tontos .. pero , antes o los primeros 3 anos se dedicaba solo a viajar y viajar …asi que a estos politicos no les creo niuna sola , son charlatanes .asi que a otro con las promesas y a mi NOOO;;un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre