Andacollina logra la corona de «Miss Simpatía» en República Dominicana

0
122

La joven de 20 años Fanuzzia Rodríguez Alé, se quedó con el triunfo en la categoría Miss Simpatía, en el certamen internacional «Belleza Marina», que se realizó entre el 9 y 15 de noviembre en Punta Cana, en la República Dominicana.

Viene llegando contenta del Caribe, porque si bien no obtuvo la victoria individual en la categoría Miss General, la andacollina sacó la cara en otras facetas que dieron el puntaje ideal para una destacada delegación chilena.

La protagonista de esta historia es criada y vive en Andacollo, es modelo profesional desde 2018, ha participado en eventos de reconocidas marcas del retail nacionals y participó en Miss Mundo La  Serena.

«Agradecida de mi madre, que me acompañó en esta aventura, y de todos los que confiaron en mí y que saben que de niña me encanta participar en estas cosas», dice Fanuzzia a LA REGIÓN, en su vuelta a casa en su querido Andacollo.

Y es que la representante local participó en competencias de modelaje, alta costura, maquillaje, oratoria y dicción. «Fue agotador pero valió la pena, estábamos de allá para acá. Había un solo maquillador para siete chicas, lo que hizo que estuviéramos un poco apretadas en ese sentido, pero el resto fue todo increíble.»

Dice que con dedicación todo se puede. Fanuzzia volvió muy satisfecha y contenta de su desempeño, destacando su título de «Miss Amistad» como un premio a su personalidad auténtica y carácter sociable.

«Esto no es un premio de consuelo ni nada por el estilo. Participaron chicas de todos lados y me eligieron a mí. El valor que le doy es porque siempre he tenido la facilidad de traspasar mis mensajes de manera lúdica. El jurado valora muchas cosas. Yo no solo estoy contenta por mi resultado personal, Chile entero se llevó casi todos los premios».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre