Aprehenden a miembros de banda que asaltó servicentro de Sindempart

0
56

4Una banda integrada por «La Mary», M.J.S.R., 21, años, «El Brayan», B.A.A.P., 19,  las adolescentes C.A.B.E., 17, C.A.R.O., 17, y dos sujetos más, asaltaron a  las 3:54 horas de ayer a los empleados de la bencinera  Shell de la Ruta 5 con calle Blanco de Sindempart de Coquimbo.

De forma rápida uno de los varones ingresó al área administrativa del comercio, cuya puerta estaba abierta, lugar desde el que sustrajo una gaveta  que contenía dinero de las ventas que ascendería a los 200 mil pesos.

Esa situación fue advertida por un atendedor que quiso retener al antisocial, pero otro cómplice del individuo lo atacó con un palo con el que le propinó un golpe en el cráneo.

Mientras eso ocurría las tres mujeres integrantes del grupo delictual ingresaron a la tienda de comestibles del local sustrayendo mercaderías, a pesar de la oposición de una encargada.

El atraco fue denunciado a la Tenencia Coquimbo Oriente, cuyo personal  junto a efectivos de siete cuadrantes concurrieron a la dirección de la estación de servicio a arrestar a los ladrones.

Con el botín la banda huyó a pie hasta que fueron interceptados por los policías en la Ruta 5 con Los Copihues, en que apresaron a C.A.R.O., C.A.B.E., «El Brayan», que cuenta con antecedentes por tráfico de drogas  y a «La Mary», los que portaban los productos que robaron y 68 mil pesos fruto del delito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre