Artistas se presentarán en Festival de La Serena con tributo a Los Prisioneros

0
374

Distintos artistas chilenos ya fueron confirmados para estar presentes en la sexta versión del Festival de La Serena, una parrilla con un sello particular que destaca el talento de los músicos y humoristas del país y que brinda la oportunidad de disfrutar gratuitamente los shows en el sector del Faro Monumental. En este sentido, durante la última conferencia de prensa realizada en el patio consistorial del municipio serenense, se dio a conocer a los cuatro artistas que realizarán el tributo a la banda nacional Los Prisioneros, quienes serán parte del espectáculo más importante del norte del país.

«Continuamos con lo tradicional que es solamente música chilena y esta vez se realizará un tributo a Los Prisioneros, una banda de larga trayectoria que realmente ha marcado un hito en Chile y se merecen un reconocimiento como este. Acá pudimos apreciar a los cuatro participantes, quienes presentaron canciones muy conocidas y con una buena interpretación, por lo tanto, el jurado va a tener un trabajo difícil. Es importante que la gente participe, el festival es completamente gratuito, están todos invitados, vengan a disfrutar y a pasarlo bien, tenemos música, humor y competencia. La Serena los espera con los brazos abiertos», destacó el alcalde Roberto Jacob.

Marcelo Castillo es uno de los cantantes que participa del tributo y que tiene un particular estilo en su interpretación, el cual demostró durante la conferencia de prensa al cantar a capella y transformar el rock en jazz. «Querer participar de este festival tiene que ver con dejar una huella a mi familia, en especial a mis hijos, la música es una herramienta que me sirve para pasarlo bien y eso estoy haciendo en esta etapa de mi vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre