Bachelet recorrerá sectores de La Antena y San Juan, hoy

0
43

POLITICA 2Entre las 17.30 y las 18.00 horas de hoy sábado se espera que la candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, arribe en el aeródromo La Florida, en su octava visita a la región.

La abanderada se subirá al camión denominado «Bacheletmóvil» junto a los parlamentarios electos e iniciará una caravana en el sector Antena. Recorrerá las calles Panorámica,  Avenida Arauco,Los Placeres, Lincoyán, José María Caro, Independencia, Willians Rebolledo, Gabriel Coll, y Fontecilla hasta llegar a  la plaza  Gabriel Coll.

En esta plaza, la presidenciable  se dirigirá a los vecinos, agradeciendo el apoyo obtenido el 17 de noviembre para los candidatos del bloque de la Nueva Mayoría.

Luego, la caravana se trasladará a Coquimbo, partiendo el recorrido por Avenida Suecia, Hurtado de Mendoza, Eulogio Marzal, Estados Unidos, Avenida Las Torres, Avenida Alessandri, para luego culminar en la plaza de la Villa Portugal en donde sostendrá un nuevo encuentro ciudadano. El alcalde de Coquimbo, Cristian Galleguillos, dijo estar muy contento con la nueva visita porque «además de venir a agradecer a la región y a la comuna por el apoyo recibido, viene a impulsar a que la gente no se reste de votar el próximo 15 de diciembre».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre