Boinas Azules y la Big Band de la FACH traen espectáculo «Eclipse»

0
530

La Fuerza Aérea de Chile, en una actividad inédita, invita a los medios de comunicación a cubrir las actividades de vinculación con la comunidad, desarrolladas por el Grupo de Presentaciones, a través de la Big Band y la Escuadrilla de Paracaidismo “Boinas Azules”, este 1 y 2 de julio, con motivo del eclipse total de sol en la ciudad de Coquimbo.

La Big Band, compuesta por 22 músicos militares, realiza permanentemente acciones culturales, sociales y también educativas, interpretando desde clásicos del jazz, como Benny Goodman y Glenn Miller, a grandes éxitos de la música pop de los años 50’, como Elvis Presley, y el sonido de las big bands modernas, como la Big Phat Band.

La agrupación musical se presentará el 1 de julio, a las 12 horas, en el Parque Urbano Tierras Blancas, y el 2 de julio, a las 17 horas, frente al Casino Enjoy de Coquimbo.
La Escuadrilla de Paracaidismo “Boinas Azules”, cuyos integrantes desde hace 49 años se han transformado en los dueños de los cielos y los vientos, con el propósito de crear una conciencia aérea nacional, demostrando a la ciudadanía, a través del paracaidismo, las capacidades y profesionalismo de los integrantes de la Institución, fascinando, tanto en Chile como en el extranjero, al público con sus espectaculares rutinas.

Los “Boinas Azules” realizarán saltos de paracaidismo sobre el Parque Urbano Tierras Blancas, el 1 de julio a las 16:40 horas, y el martes 2 de julio a las 16:50 en el sector Playa Peñuelas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre