BOZÁN NO DA TODO POR PERDIDO

0
298

Si bien el entrenador de Deportes La Serena reconoce que como equipo
viven un difícil momento, al estar colistas del campeonato de Primera
División, descarta la opción de renunciar a su cargo.

Deportes La Serena marcha en el último lugar de la tabla de posiciones en solitario. Solo ha logrado sumar 5 puntos de 33 posibles, y lo peor, es que el rendimiento que se ve en cancha es menor al que mostró el equipo en la primera parte del torneo.

El DT Francisco Bozán, reconoce que se ha registrado una baja en los rendimientos individuales de varios jugadores tras el retorno a la actividad y es algo en lo que deben trabajar antes de visitar a Huachipato en el CAP, partido programado para el viernes 25 de
septiembre, a las 18:30 horas.

«Más allá del comportamiento del equipo, hay situaciones individuales que tenemos que generar desde el equipo para que puedan aumentar su rendimiento, como lo venían haciendo en algún momento, y que hoy día lo hemos perdido, en relación principalmente a la seguridad de ellos, consigo mismo y al momento de jugar. No se nos olvidó jugar al fútbol, tenemos muy buenos jugadores, siempre lo fueron y lo seguirán siendo, pero están pasando por un momento de desconfianza dentro del colectivo», expresó al respecto el en-
trenador serenense.

Bozán, también reconoció que el momento que viven como equipo es difícil, «es conocido por todos que se trata de un momento muy difícil. Por los resultados y por la posición en la tabla», señaló, analizando también el partido que se jugó frente a la Universidad de Concepción que terminó en derrota por 1-0 frente a un rival directo en casa.

«Hay una distinción entre este partido y el anterior, en forma, en oportunidades y en como se termina perdiendo. Lo terminamos perdiendo nosotros, como equipo, con errores nuestros, que creemos que tienen solución, así como creemos que tienen solución las ocasiones que nos generamos y no logramos concretar», detalló el DT papayero.

En la misma conferencia de prensa post partido, Francisco Bozán descartó cualquier posibilidad de renuncia y como la dirigencia de Deportes La Serena no se ha manifestado, se deduce que seguirá al mando de la banca granate.

SITUACIÓN DE FASSON

El polémico defensor brasileño, Lucas Fasson sigue entrenando en el plantel de Deportes La Serena, y tiene la venia del DT para ser inscrito por el club y ser parte del mismo.

«Me gustaría contar con Fasson», señaló escuetamente Francisco Bozán, a la espera de sumar al jugador que salió de Sao Paulo con una demanda de 40 millones de euros hacia el club papayero debido a que mantenia contrato vigente en ese país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre