Carabineros en calidad de franco frustran cuantioso asalto a camión repartidor de cigarrillos en Coquimbo.

0
1718

Hoy aproximadamente a las 09:50 horas mientras sujetos desconocidos cometían un robo con intimidación a un camión repartidor de la empresaria Chile tabacos, en la ruta D-409 comuna de Coquimbo mediante la intimidación con armas de fuego , estos antisociales procedieron a traspasar el cargamento de cigarrillos sustraídos del camión a un furgón anexo destinado para este atraco. Fue en esos instantes que al lugar arribaron dos efectivos de Carabineros en calidad de franco con vestimenta civil observando este delito , procediendo a identificarse como Carabineros, siendo intimidados con arma de fuego por los antisociales, ante lo cual los uniformados repelen este ataque logrando la detención de uno de estos delincuentes.

Luego al sitio del suceso llegaron otras unidades policiales iniciándose un operativo que a continuado durante la jornada para dar con el paradero de los otros antisociales participantes en este delito.

Además Carabineros recuperaron la carga que transportaba el camión que correspondía a cartones de cigarrillos, avaluados en $60 millones de pesos aproximadamente.

Asimismo, existió la recuperación de un arma tipo fogueo utilizada en este ilícito y una caja de cartón que contenía una gran cantidad de ” miguelitos” que iban a ser utilizados en contra de los carros policiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre