Casi no la cuenta: Ex gobernador Gonzalo Chacón sufre accidente

0
162

La pericia del conductor, y por qué no la Divina Providencia, permitieron que el ex gobernador Gonzalo Chacón, ahora candidato a diputado, resultara ileso de un accidente, cuyo gatillante fue un burro que se cruzó en la carretera.

Fue el viernes, ya casi al finalizar el día, cuando el auto en que viaja entre Punitaqui y Combarbalá impactó con un asno que de improviso cruzó la calzada. Por suerte transitaban a baja velocidad y el conductor mostró sus buenos reflejos. Las alternativas que tenían era el burro o un barranco.

El accidente ocurrió en la carretera entre Puniquitaqui y Combarbalá, a unos 25 kilómetros de esta última ciudad.

Tras el accidente, Chacón relata que «lamentablemente lo intentamos esquivar, pero fue imposible completamente, lo chocamos, se rompió el parabrisas, el espejo izquierdo y nada más».

Aun un tanto sorprendido, dice que gracias a Dios, tanto su jefe de campaña, que iba a manejando, «como yo, estamos en buen estado, estamos bien, pero el llamado es a que la gente cuide y no deje a los animales sueltos en la carretera. y a manejar con precaución y atento a las condiciones del tránsito porque si no hubiera sido así, el accidente hubiese sido fatal».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre