Colisión frontal de auto y camión en ruta 41 deja daños y un herido

0
94

portadaUn herido grave, fuera de peligro vital y daños en ambos vehículos, dejó como saldo el violento choque registrado ayer en horas de la madrugada en el sector El Tambo, cerca de Vicuña.

Esto, según precisó carabineros, fue en el kilómetro 55 de la ruta internacional. El conductor del automóvil Renault Megane patente XT-77-34, se habría salido de la pista de circulación cuando se dirigía de poniente a oriente, impactando de frente con un camión grúa que lo hacía en sentido contrario y que transportaba otro vehículo que horas antes había participado en otro accidente.

El conductor del auto fue rescatado por voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Vicuña y luego trasladado hasta el hospital local donde le diagnosticaron lesiones de mediana gravedad.

En el lugar se dijo que el conductor del automóvil tendría hálito alcohólico, lo cual quedará confirmado o descartado con el correspondientemente alcotest.

El automóvil quedó con daños de consideración. En tanto los dos ocupantes de la grúa, entre ellos el conductor del vehículo dañado que iba en la carrocería, resultaron ilesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre