CON TODA LA ILUSIÓN A LA CANCHA

0
102

Punteros con 36 puntos en el bolsillo marcha Deportes La Serena en el campeonato de Primera B, posición que espera seguir manteniendo tras el desarrollo de la fecha 21 del torneo este fin de semana.

Los granates tienen una difícil tarea frente a Deportes Santa Cruz, elenco al que reciben este sábado a las 19 horas en La Portada, pero según indicó ayer el defensor central Facundo Gómez, los puntos deben quedar en casa.

«Estamos muy ilusionados. Hace cuatro fechas atrás queríamos estar donde estamos, ahora alcanzamos esa meta, llegamos al primer lugar, con muchas ganas, el grupo está bien, entonces de local hay que sumar de tres sí o sí, para salir a buscar puntos de visitante y así lograr el sueño que queremos todos más rápido», expresó el defensa trasandino.

Respecto al punto rescatado en Talca que le dio la opción de aventajar a Cobreloa, Gómez indicó que «quedó la sensación de que se pudo haber ganado el partido, puede ser que faltó un poco de suerte porque tratamos de hacerlo, tuvimos las ocasiones más claras, pero no quiso entrar la pelota. Se sumó un punto en una cancha difícil con jugadores de jerarquía por más que estén en la parte baja de la tabla».

Respecto al momento que vive el equipo, el central dijo que están «bien, estamos contentos y con mucha ilusión. Buscamos estar donde estamos ahora, tenemos que ir partido a partido ratificando lo que venimos haciendo y nada mejor que encontrarnos en el primer lugar con nuestra gente, con nuestras familias. Así que estamos con todo para seguir ahí prendidos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre