Coquimbo Unido, la U y la UC jugarán torneo amistoso en verano en el puerto

0
268

El certamen, denominado «Copa Verano» se disputará en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, entre el 24 y el 30 de enero del 2024 y será televisado por TNT Sports.

Tras desecharse en el Consejo de Presidentes pasado, el desarrollo de un nuevo campeonato para la Primera División denominado Copa de Liga, se confirmó la organización de la segunda edición de la «Copa de Verano» en Coquimbo.

El torneo amistoso, que ya se llevó a cabo el presente año y que tuvo como campeón a Coquimbo Unido, se vivirá una vez más durante enero en el puerto en modalidad de triangular, el cual también contará con la presencia de Universidad de Chile y Universidad Católica.

La programación indica que el miércoles 24 de enero, se enfrentarán Coquimbo Unido vs Universidad Católica; el sábado 27 de enero, lo harán Universidad de Chile vs Universidad Católica y el martes 30 de enero, rivalizarán Coquimbo Unido vs Universidad de Chile.

Tal como ocurrió el torneo pasado, los tres partidos se televisarán por TNT Sports en directo y las entradas se pueden adquirir a través de Ticketplus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre