Desde el centro de La Serena se podrán hacer llamadas gratis al extranjero en esta Navidad

0
330

16Consciente del aumento de extranjeros que han llegado en los últimos años a nuestro país y la importancia que tiene el comunicarse con sus seres queridos durante esta Navidad es que la empresa Movistar lanzó una campaña que les permitirá hacer llamadas gratuitas al exterior.
«Feliz Llamada para Todos» se denomina esta campaña y que estará disponible entre este domingo 24 y lunes 25 de diciembre. Este día se podrán realizar llamadas internacionales sin costo mediante el carrier 188 a través de más de 3.000 teléfonos públicos que la compañía tiene a lo largo del país.
Gracias a esta campaña se verán favorecidos los cerca de 600 mil inmigrantes que viven en nuestro país y las familias de más de 900 mil chilenos que viven en el extranjero. En el caso de la Región de Coquimbo, los llamados se podrán hacer desde todos los teléfonos públicos de Movistar. Los llamados tendrán una duración de cinco minutos cada uno.
Para poder acceder a este beneficio las personas sólo deberán seguir tres simples pasos: 1. Acercarse a un teléfono público de Movistar. 2. Marcar el 188, que es el carrier de Movistar, y luego: 0 – código país – código ciudad – y el número de teléfono. 3. Para encontrar los códigos respectivos, se puede ingresar a aquí, donde estarán disponibles todos los detalles de cómo marcar hacia el extranjero tanto en español, creole e inglés.
«A través de este regalo de Navidad buscamos que nadie se quede sin saludar a su familia y a sus seres queridos. Es por eso que invitamos a todos quienes tengan a cercanos fuera de Chile a que se acerquen a cualquier teléfono público de Movistar y llamen utilizando el carrier 188, porque las llamadas internacionales estarán completamente liberadas», señala Angélica Alarcón, Gerente de Inversión Social de Movistar Chile.
Cabe recordar que la ciudad de La Serena es la quinta ciudad del país con más uso por parte de inmigrantes de la telefonía pública. En cuanto a los destinos más frecuentes de estas llamadas se encuentran Perú, Bolivia, Cuba, Colombia y Argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre