Detenida parte de la banda que robó en Delegación Municipal de Coquimbo

0
230

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de La Serena incautaron armas de fuego, municiones y recuperaron las especies que fueron sustraídas en la delegación municipal.

En la madrugada del jueves pasado, las dependencias de la delegación municipal de la Parte Alta fueron violentadas para sustraer especies avaluados en tres millones de pesos.

Personal especializado de la PDI realizó diligencias para aclarar el robo pudiendo establecer la participación de 4 individuos y recuperar algunas especies, además de armas de fuego y municiones, señaló el inspector, Cristián Cuadros, de la Brigada Investigadora de Robos de La Serena.

Una subametralladora, dos pistolas y municiones de diverso calibre, lograron incautar los detectives además de un computador y un extintor que son algunas de las especies sustraídas desde las dependencias municipales.

Fue un trabajo policial, oportuno y eficiente, al dar con los sujetos y recuperar parte de lo que nos robaron que está al servicio de los vecinos del sector, expresó Jaime Rojas, encargado de la delegación municipal de la Parte Alta de Coquimbo que recibió la incautación de la Brigada Investigadora de Robos.

Dos sujetos resultaron detenidos por su presunta participación en estos delitos, mientras que las armas y municiones fueron remitidas al Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, para el análisis de los peritos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre