Diputado Marcelo Díaz respalda a sindicato Unimarc

0
47

ACTUALIDAD12El legislador PS está depuesto, incluso,  a reunirse con la empresa si ellos gustan dar a conocer su parte del conflicto, ya que la compañía indicó que el parlamentario no podía opinar del tema si no se informaba bien. Díaz respondió «ahora me estoy informando».

Maritza Luna

El parlamentario indicó que «aquí hay mucha gente involucrada, muchas familias y por lo tanto, nosotros esperamos que se pueda encontrar prontamente una solución y es por eso que hemos decidido iniciar estas conversaciones con quien corresponde, con sus trabajadores».

Agregó que si la empresa quiere conversar, él no tiene ningún inconveniente en dialogar con ellos, y escuchar todas las posiciones. Es una «responsabilidad ineludible» reunirse con los trabajadores ya que él es representante del distrito en el Parlamento y por lo tanto es su deber estar al tanto de los problemas de sus votantes, indicó.

En tanto, Marina Espíndola, directora del sindicato, manifestó su satisfacción  aun cuando si bien por ley no puede intervenir en la huelga o negociación, puede respaldar moralmente a los trabajadores. «Para nosotros es muy importante, ya que ellos están al servicio de nosotros y se ve tan poco que en este momento, que una persona como él, que nos esté ayudando  es importante ya que nosotros votamos por él (…) para eso tenemos representantes y qué bueno que nos hagan caso en este momento», señaló la dirigente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre