Dos personas pierden la vida en violento choque de auto contra barreras de contención en obras de Ruta 5

0
124

ACTUALIDAD 4Dos víctimas fatales, Rómulo Contreras Carrión, de 51 años de edad  y su yerno, Braulio Carreño, 27 años, dejó como saldo el violento choque del auto en que viajaban contra barreras de cemento de las obras que se realizan en el paso sobre nivel del sector Peñuelas.

Una tercera persona también ocupante del auto,  resultó con herida y es atendida en el hospital San Pablo.

El accidente se registró a las 02 horas de  ayer, luego que el auto en que viajaban, guiado por  Conteras, en sentido al sur por la Ruta  5, se salió de la pista de circulación, para ir a estrellarse contra un semáforo y una barrera de contención, al llegar al kilómetro 467 de Peñuelas de Coquimbo.

Debido al fuerte impacto, fallecieron las dos personas que iban en la parte delantera y el tercer ocupante del móvil, quien iba en el asiento trasero, Víctor Hugo Maulen, de 26 años, sufrió serias fracturas.

Maulen, tras ser estabilizado por personal de ambulancia del SAMU,  fue derivado al Hospital San Pablo de Coquimbo, en que fue atendido por múltiples fracturas, quedando al cierre de estación internado con pronóstico grave.

Al lugar del choque concurrió personal de Bomberos de la Primera y Sexta Compañías del Cuerpo de Bomberos coquimbano para prestar asistencia.

Posteriormente los efectivos bomberiles extrajeron los cuerpo de los dos fallecidos, quienes fueron remitidos, por instrucciones del fiscal de turno, al Servicio Médico Legal de La Serena.

Además el Ministerio Público dispuso que el Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito, SIAT, de Carabineros, iniciara las pesquisas para determinar las causas de la colisión, no descartándose un posible exceso de velocidad como causa basal.

Los investigadores establecieron que las  víctimas, eran oriundas de Santiago y laboraban en la zona en una empresa de telecomunicaciones. Al momento del choque iban en dirección del terminal rodoviario de Coquimbo a tomar un bus que los llevaría al sur, precisamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre