Dupla interina para dirigir ante Deportes Iquique

0
42

deportes1Ayer por la mañana se oficializó lo que Diario La Región había adelantado en la edición del miércoles.

La dirigencia de Coquimbo Unido y el técnico Luis Musrri habían llegadop a un acuerdo, el cual consumaron en la jornada de ayer con la firma del finiquito del DT y su ayudante Jaime García, quienes dejaron de pertenecer a la institución.

Con esto, se dio por cerrado el «ciclo Musrri», y por la tarde, el plantel pirata entrenó con una dupla interina conformada por el jefe técnico de las divisiones menores, Dagoberto Olivares y el entrenador de la serie Sub 19, Robinson Cabrera.

Ellos se sentarán en la banca este domingo, cuando el cuadro aurinegro reciba a Deportes Iquique por Copa Chile, desde las 16:30 horas en el Sánchez Rumoroso.

Ayer, Olivares y Cabrera realizaron su primera práctica con el primer equipo, parando el posible once que saldrá a la cancha el domingo.

Este presentaría novedades en cuanto a los nombres que conformarían el equipo, no así en su esquema, ya que se mantendrá el 3-5-2 con que venía trabajando el elenco mientras dirigía Musrri.

El once que comenzó entrenando ayer tuvo a Richard Leyton, en portería; Christian Jelves como último hombre, Juan Grabowski y Luis Fuentes completando la línea de tres; el canterano Maximiliano Pizarro aparece como lateral volante por derecha, dejando para la contención a Juan Pablo Miño y al seleccionado Sub 20, Franco Seida. Por izquierda, probó en una primera instancia con José Martínez y luego con Vandinho.

El enganche sería Cristian Muñoz, dejando en ataque a Mario Pierani y Óscar Salinas.

El equipo continuará hoy los entrenamientos con miras al duelo que deben jugar con Iquique, mientras que la dirigencia se aboca a la búsqueda del técnico que asumirá la banca por lo que resta del campeonato de Primera B.

Todo apuntaría a negociar con Nelson Acosta como primera opción, aunque no se descarta a Carlos Rojas, Héctor Robles, Rubén Tanucci y Fernando Vergara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre