Eguiguren y Hernández piden se investigue caso del Pescado Gratis

0
182

En un escrito ingresado ayer a la fiscalía, los políticos oficialistas, diputado Francisco Eguiguren y el concejal de Coquimbo Guido Hernández, solicitan al Ministerio Público se investigue y se establezca responsabilidades en el caso de la entrega de pescados regalados a vecinos, varios de los cuales que lo consumieron, resultaron con serios problemas de salud asociados a intoxicaciones.

Esto sucedió el día 30 de noviembre luego que la empresa procesadora de pescados invitara a través de avisos radiales, a ir a buscar el pescado en cualquier cantidad, bastando solo disponer de bolsas.

Numerosos fueron los vecinos del sector de Tierras Blancas que llegaron a calle Alessandri a la espera de los anunciados productos.

Los políticos establecen que se trata de la planta Sea Star, cuya representante sería Angela Matus.

Señalan que fueron numerosos los vecinos que se les acercaron pidiendo que se hiciera alguna acción judicial pues consideran un acto de irresponsabilidad y posiblemente temerario lo que se hizo pues el pescado tendria varios días en bodegados y son el proceso de conservación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre