El granate buscará ante La Calera seguir con el invicto

0
87

Esta tarde en La Portada enfrentará al sublíder del torneo, en un partido que puede marcar un antes y un después para el futuro del equipo en el certamen

Deportes La Serena entrenó ayer preparando el partido que disputará hoy en La Portada frente a Unión La Calera, a las 17 horas.

Para el granate y los hinchas, un duelo clave por cómo se viene desarrollando el torneo, ya en la última curva, y donde cada punto que sume será fundamental para sus aspiraciones no sólo para zafar del descenso, sino que también pensando en ingresar a un torneo internacional.

La Serena suma 34 unidades y hoy, el último clasificado a la Copa Sudamericana es Santiago Wanderers con 39 puntos, los mismos que la Gloriosa.

No será fácil enfrentar al sublíder, un equipo que ha demostrado una regularidad a lo largo del torneo.

Para el técnico Miguel Ponce será «un partido difícil y complejo, porque tienen ya una forma donde manejan el sistema de juego muy bien y que les ha permitido ser protagonistas todo el torneo, más allá de los últimos resultados que no han sido positivos».

Agregó que «es un equipo que tiene una regularidad en la mayoría de sus jugadores y siento que en ese sentido, es un equipo muy dificultoso de enfrentarlo».

También manifestó que Deportes La Calera «tiene la experiencia internacional y donde lo hizo muy bien, entonces estamos hablando de un equipo que cuando es protagonista de un torneo, tiene muchas cualidades».

Respecto a los últimos empates conseguidos, pensando quizás en un bajón del equipo, señaló Ponce que «al final de los partidos teníamos un control, y eso pasó hasta antes del partido con Everton y, por su puesto, en el último compromiso –ante Antofagasta-, pero en números hay un 60% versus 40% de posesión. Claro, no hemos venido jugando en el mismo nivel como lo veníamos desarrollando, pero el concepto y la forma no han variado. Creo que de alguna u otra forma, en los dos últimos compromisos se vieron rendimientos que no estuvieron a la altura de lo que nos están proponiendo los rivales, que es otra cosa. La Serena ha mostrado una campaña y cualquiera que nos enfrente, la mirada ya no es la misma de antes».

En cuanto al equipo que Miguel Ponce pararía en La Portada, este sería con López; Magnasco, Agüero, Fasson y Durán; Poblete, Monardes, Tonso; Barrientos, Suazo y Paredes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre