El Leipzig dió el gran golpe y eliminó al Atlético de Madrid de la Champions League.

0
86

RB Leipzig dio un gran golpe contra Atlético de Madrid, venciendo por 2-1 en el Estadio «José Alvalade» de Lisboa, y clasificó a semifinales de la Champions League, en una instancia en la que se enfrentará a París Saint-Germain.

El encuentro fue muy parejo en el primer tiempo, aunque con una clara intención de la escuadra alemana de ir a buscar el resultado, la cual se comenzó a reflejar en el marcador en el segundo tiempo, ya que en los 50′ abrió la cuenta con un gol de Dani Olmo.

No obstante, el «Cholo» Simeone movió el tablero y mandó a la cancha a Joao Félix, quien en los 70′, tras una infracción penal cobrada a él mismo, logró el empate, que parecía enrielar la historia para su equipo.

Pero, los «toros rojos» siguieron en busca del desnivel y encontraron premio a pocos minutos del final, con un remate de Tyler Adams que se desvió en el uruguayo José María Giménez y que terminó descolocando al portero Jan Oblak, decretando el resultado definitivo (87′).

El duelo entre Leipzig y PSG por la primera semifinal de la Liga de Campeones se jugará el próximo martes desde las 15:00 horas (19:00 GMT).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre