EL PIRATA DE PRIMERA COMENZÓ SU PRETEMPORADA

0
432

Coquimbo Unido inició ayer en el complejo Las Rosas su pretemporada con miras a enfrentar la temporada 2019.

Once de los 13 jugadores contratados hasta el momento estuvieron presentes en el entrenamiento que encabezó el técnico Patricio Graff, acompañado de sus dos nuevos ayudantes de campo: los argentinos, Cristian Daniele y Francisco Guerrero.

Los porteros Matías Cano, Daniel Retamal y Gustavo Merino; los defensas Sebastián Silva, Washington Torres, Nicolás Berardo, Jaime Soto, Diego Oyarzún, Sebastián Cabrera, Daniel Vicencio; los volantes Esteban Carvajal, Sebastián Galani, Diego González, Mauricio Yedro, John Salas, Cristian Canío y Fernando Cornejo, junto a los atacantes Rubén Farfán y Pedro Muñoz, estuvieron presentes en el entrenamiento, a la espera de que a partir de hoy se sumen el defensa argentino Facundo Cardozo y el delantero paraguayo Julio Doldán.

Trabajos de posesión de balón, presión tras pérdida, entre otras tareas que el técnico coquimbano utiliza habitualmente en el desarrollo de los partidos, fue lo primero que realizaron en cancha los jugadores que integrarán la plantilla este año, donde los piratas tras 11 años de espera regresarán a la Primera División.

MÁS REFUERZOS

Tres jugadores más a la plantilla pretende sumar el técnico Patricio Graff. Todos de mediocampo hacia arriba, pues espera por un extremo, un centrodelantero y un volante de salida si el presupuesto lo permite.

Los dos primeros podrían ser confirmados durante la tarde de hoy. Uno de los nombres que suena fuerte es el ex atacante de Santiago Wanderers, Colo Colo y Unión Española, Carlos Muñoz, mientras que el las últimas horas se sumó el del extremo canterano de Cobreloa, Sebastián Romero.

Descartado quedaría el volante colombiano Yefri Reyes, quien estuvo jugando en Chacaritas de Argentina.

CON LA «U» A PUERTAS ABIERTAS

Dos encuentros amistosos tiene confirmado Coquimbo Unido para la pretemporada. El primero será el 15 de enero ante Universidad de Chile, el cual se jugará con público en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

El otro será ante Deportes Copiapó. el 18 de enero. A ellos se debe sumar la «Noche Pirata» donde se pretende enfrentar a un rival internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre