ENZO GUERRERO Y EL PRIMER TRIUNFO GRANATE: «Este es nuestro piso y tenemos que ir de aquí para arriba»

0
117

El capitán de Deportes La Serena, quien fue el autor del gol que le dio el triunfo al equipo granate en la primera fecha del certamen que jugaron ante Deportes Antofagasta, analizó la victoria papayera.

«Contento por el triunfo, es bueno empezar así», dijo el capitán de Deportes La Serena, tras conseguir el primer triunfo del Campeonato de Primera B, frente a Deportes Antofagasta.
El capitán papayero aportó además con el gol del triunfo, algo que lo tiene sonriente y feliz, junto a sus compañeros. «Es que trabajamos muy duro en la pretemporada y queríamos ratificarlo en el primer partido», señala.

El zaguero serenense es exigente en cuanto al rendimiento del equipo, apuntando que «este es nuestro piso. De aquí para arriba tenemos que estar, ahora se viene un gran rival, difícil, pero jugamos en casa y esperamos estar a la altura, dejar los tres puntos aquí para arrimarse más arriba».

En cuanto al desarrollo del partido, que fue de buen nivel por parte de la escuadra papayera, Guerreo indicó que «tratamos de llevar adelante durante todo el partido lo que el profe nos pidió, por momentos quizás no resultó, pero siempre tratamos de cerrar laenes líneas de pase, para que ellos no nos contragolpearan. Creo que no sufrimos mucho en el partido, más allá de que en un rato nos metieron más atrás, pero no llegaron con claridad y sentíamos que teníamos gran parte del partido en el bolsillo».

Consultado si lo mostrado en el debut ilusiona para ir por el ascenso ésta temporada, el defensor dijo que «si, claramente, pero esto está recién empezando. Queda mucho por trabajar, muchas cosas por corregir, vamos de menos a más y esperamos con el correr de los partidos afiatarnos más como equipo».

Cabe señalar que Guerrero llegó éste año procedente de Ñublense, y su experiencia jugando copas internacionales, lo llevó a ganar la confianza del etrenador Erwin Durán para llevar la jineta de capitán en el equipo granate.

El próximo desafío de Deportes La Serena será en casa, ya que el próximo sábado 2 de marzo, recibirá a Magallanes en el estadio La Portada a las 12 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre