Franco Parisi contra el sistema binominal

0
85

Parisi propone «autopréstamos del 10% de los fondos de la AFP, paneles solares para los hogares, reducción del Impuesto Específico a los combustibles, eliminación del IVA de la canasta básica familiar, salario mínimo de $242.300, y la ley de quiebras de las personas».

La ponencia, denominada «Charla magistral sobre coyuntura económica, política y social de Chile», aboirdó el candidato presidencial independiente, el economista Franco Parisi.
Se basó, generalmente  al poder de los partidos políticos y cuál sería el proyecto presidencial de Franco.
Esa respuesta fue ejemplificada con un video, con las principales ideas fuerzas de su campaña, el cual luego de ser mostrado fue ovacionado por los cientos de asistentes que participaron de la charla.
Este material apuntó, en mayor medida, a lo primero que interesa a la gente que es el bolsillo, y de qué manera maximizar los recursos. El video indica que  se deben eliminar conflictos como  el sistema binominal, el cuoteo político, educación de mala calidad, la desigualdad, las izquierdas y las derechas, las discusiones partidistas, el crédito con aval del Estado y la privatización de los recursos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre