Fuerza Regional Norte Verde llama a ovallinos a votar por Juan Carlos Castillo

0
95

10En una actividad realizada en el Club Árabe de Ovalle, el nuevo movimiento político  se aunó para apoyar públicamente al candidato DC que aspira a ser el contendor de Claudio Rentería en las elecciones municipales de octubre próximo.
Probo y regionalista, son los conceptos claves que decidieron al movimiento político Fuerza Regional Norte Verde, apoyar públicamente al candidato a alcalde por Ovalle,  Juan Carlos Castillo (DC),  quien este próximo domingo se enfrentará en Primarias de la Nueva Mayoría a Cristian Sáez (PPD)
El nobel movimiento regionalista  hizo un llamado a apoyar a Castillo. En forma unánime se valoró y destacó su experiencia proba que tuvo durante los 24 años como alcalde de Monte Patria y al mismo tiempo el espíritu regionalista del candidato democratacristiano.
El análisis de por qué el apoyo a Castillo, lo manifestó el Presidente del movimiento político, Agapito Santander, «hemos decidido entregarle el apoyo a Juan Carlos Castillo en las Primarias que hay en Ovalle por algunas razones. En Primer lugar porque Juan Carlos Castillo siempre ha luchado por su región, por su comuna, por lo tanto entra en un regionalista. En segundo lugar, porque él  ha reconocido y valorado la existencia de Fuerza Regional Norte Verde. Hay un tercer elemento que nosotros tenemos la información que Juan Carlos en su carrera política no ha tenido cuestionamiento de Contraloría ya su gestión, es una persona proba. Él es el mejor que representa el ideario de Fuerza Regional Norte Verde, esa es la razón»
Otra de las personas que  se refirió al apoyo a Castillo, fue el candidato a  concejal por Ovalle de Fuerza Regional Norte, Gerald Castillo, «Ovalle requiere de una persona con experiencia, de un político que no esté cuestionado por mal uso de recursos fiscales. Considero que Castillo será un aporte para nuestra comuna. Él realizó un trabajo excelente en Monte Patria, entregando progreso y desarrollo. Y hoy eso es lo que necesita Ovalle, de la mano de su experiencia y de los jóvenes que lo apoyamos, será la receta perfecta para que nuestro Ovalle surja limpiamente hacia el desafío de un crecimiento equitativo»
Por su parte, el candidato Juan Carlos Castillo agradeció el apoyo del nuevo referente político, «estoy tremendamente agradecido del apoyo que me han entregado. Movimiento compuesto por personas que han demostrado principios, valores de cómo se hace la política. Me enorgullezco que me haya prestado su colaboración para lograr el objetivo este domingo, el cual es salir victorioso en las urnas»
Asimismo, Castillo agregó, «ellos han dado en un punto clave respecto  a mi condición de ser un político que defiende la región y lo qué es de la región. También en mi probidad. Mi experiencia de 24 años de alcalde jamás he tenido alguna resolución negativa que se me cuestionó. Insisto en el agradecimiento hacia Fuerza Regional Norte Verde»
Hay que recordar que las elecciones de Primarias de la Nueva Mayoría en Ovalle son este domingo 19. Pueden participar todos los ciudadanos independiente y a aquellos que militen en partidos de la colación oficialista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre