Fútbol Amateur: San Lorenzo de Monte Patria viaja a Torneo Sudamericano

0
91

En la municipalidad de Monte Patria se dio la despedida oficial al plantel del Club Deportivo, San Lorenzo, de la localidad de Chañaral Alto, quienes viajan al Campeonato Sudamericano ANFUR Quillota 2012 y donde participan equipos de Bolivia, Perú, Argentina y nuestro país.

William Araya, director técnico del club, se refirió a las posibilidades de salir campeón en esta ocasión. “Hemos participado en tres campeonatos Anfur, dos nacionales con dos finales, una ganada y una perdida, un campeonato sudamericano donde también se perdió la final, por lo tanto está la ilusión de salir campeón. Nuestra estadística es totalmente favorable, de 18 partidos jugados a nivel de Anfur, hemos perdido solo dos así que la ilusión está intacta”, indicó.

Por su parte, el alcalde de Monte Patria, Juan Carlos Castillo, junto con desearles éxito en esta tarea indicó que “los jugadores que viajan representan a la comuna no solo en lo deportivo, ya que su compañerismo, solidaridad y espíritu de equipo representa los valores de los montepatrinos. Tenemos un especial interés en fomentar y apoyar el deporte en nuestra comuna, por lo mismo se valora enormemente el esfuerzo del Club Deportivo San Lorenzo para llegar a esta final”.

Cabe señalar que los integrantes de este equipo promedia los 24 años, sin embargo en el club participa gente de todas las edades, destacando por ser campeones nacionales y el haber participado en una final sudamericana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre