Galleguillos inaugura sede y un comando de cara a las primarias DC.

0
50

politEn la Sede del comando de Cristian Galleguillos, el actual edil de la comuna porteña y candidato a la reelección, se reunió con cerca de cien adherentes, para dar forma a lo que será la campaña para definir el cupo alcalde que representará al PDC, en las elecciones municipales de octubre del presente año.
En la cita, el candidato Cristian Galleguillos definió el esquema y planificación  de lo que será el despliegue de la campaña, donde pondrá el énfasis en el trabajo en los territorios, y la construcción de un programa de gobierno comunal participativo, donde los vecinos sean quienes prioricen sus proyectos y necesidades. «En estos tres años nuestros esfuerzos estuvieron centrados en gestionar los recursos para financiar obras emblemáticas que están en construcción, por lo tanto, este año será un enfoque comunitario y participativo, enfatizando en las necesidades de los sectores», sostuvo Galleguillos.
En este contexto, Galleguillos afirmó que su campaña además, buscará terminar con la materialización de proyectos emblemáticos «estamos haciendo todas las gestiones para cambiarle el rostro a Coquimbo, sobre todo después de haber vivido una catástrofe como la de 16 de septiembre. Esta tragedia es una oportunidad para reconstruir Coquimbo de manera segura y con una mirada de futuro, que busque recuperar los espacios públicos y de encuentro entre los vecinos».
El actual edil añade que junto con ello, la estrategia de su campaña busca mostrarle a la comunidad los avances que se verán materializados en los próximos años «la campaña la hemos construido día a día desde mi elección. Muchos no conocen las acciones y gestiones que realizamos a diario para concretar obras tan significativas como el Mercado del Mar, La Revitalización del sector de Guayacán, la construcción de nuevos Centros de Salud, el nuevo Edificio Consistorial, iniciativas que buscan mejorar la calidad de vida de los vecinos de Coquimbo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre